viernes, 4 de noviembre de 2016

# Espasa Libros # Kami García

Mis colecciones: La saga de las Dieciséis Lunas

A lo largo de estos últimos meses la saga de las Dieciséis Lunas ha formado parte de mi vida y de este blog, como así atestiguan las reseñas y demás que podéis leer aquí. Por eso este mes es la protagonista de esta sección, porque los tengo en papel, en la primera edición que de editó (posteriormente se podía encontrar con la portada de la película y en formato bolsillo) y no quería deja pasar la ocasión de compartirlo con todos vosotros.



Esta saga me ha gustado mucho, pese a que muchos la critican, y es que me lo ha hecho pasar bien y mal a partes iguales con todas las cosas que se suceden a lo largo de los cuatro libros, por eso guardo un huequito en la biblioteca de mi corazón para ella.

Además sus autoras, Kami García y Margareth Stohl, me caen especialmente bien (las sigo a diario en sus redes sociales y son estupendas) lo que le da más puntos aun a esta historia. Aunque siempre me quedará la espinita de la nefasta adaptación cinematográfica que hicieron del primer libro, Hermosas Criaturas, y que supongo que ellas dieron por buena, aun sin saber muy bien por qué.

¿Qué más puedo deciros de esta saga? pues que si sois fans de los sobrenatural, lo fantástico, el amor en su aspecto más duro (y tierno a veces) y algo de magia, os falta tiempo para correr a la librería más cercana para haceros con el primer volumen. Si por el contrario no os llama mucho la atención, os pediría que igualmente le dierais una oportunidad porque nunca se sabe cuando una historia puede llegarte al corazón sin esperarlo.

Me siento orgullosa porque además tengo el primer volumen firmado por las autoras, ya que vinieron a España a presentar Hermosas Criaturas y pude ir a dicha presentación. Me siento orgullosa porque no solo es raro que autores extranjeros vengan a España a presentar sus obras, si no que además ha sido su única visita, lo que le da aún más valor para mi. Ojalá vinieran más autores extranjeros a visitarnos, espero que esta tendencia cambie poco a poco.


3 comentarios:

  1. Las portadas son maravillosas!! Hace tiempo que los tengo en pendientes... espero que me gusten tanto como a ti! 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero! no hagas caso de la película y dales una oportunidad, ¡realmente lo merecen!

      ¡Gracias y saludos!

      Eliminar
  2. me gustaría saber dónde la puedo conseguir en español. Soy de República Dominicana y si lo pido por Internet seria a través de mi currier pero el caso es que no la encuentro. ¿me ayudas please?

    ResponderEliminar