martes, 30 de agosto de 2016

# Juego # Libros encadenados

Libros encadenados

¡Me han nominado a un juego muy especial! es la primera vez que me nominan a algo así, la verdad es que me ha parecido muy divertido y me apetece compartirlo con todos vosotros :D.


El juego se llama Libros encadenados y, como su propio nombre indica, consiste en que el blog que nomina eligió un libro terminado en un letra (por ejemplo, si eligió Los juegos del hambre, la letra por la que termina es la E). y el blog que ha sido nominado, tiene que elegir un libro cuyo título comience por esa letra (por ejemplo, si acabó por la E un libro podría ser El corredor del laberinto). Para que sea más sencillo, se pueden evitar los artículos y la letra H. Pero, además de esto hay unas pocas reglas más:
  • Sube una entrada con la letra que se te ha asignado y el título del libro que has escogido.
  • Agradece y sigue al blog que te ha nominado.
  • Añade el banner de la iniciativa a tu propia entrada.
  • Nomina a 6 bloggers más.
  • Deja un comentario a tus nominados avisándoles.
  • Cuando leas el libro que has escogido, reséñalo en tu blog.
  • ¡No dejes que la cadena se rompa!
Quiero agradecer la nominación a Ray Sabino del blog Dreaming books in rainy days, ¡blog que sigo y que os recomiendo desde aquí! Muchas gracias Ray :D

El libro que Ray escogió en su blog es Las alas de Ícaro, por lo tanto el libro que he de poner es uno que empiece por la letra O... ¡lo cuál me viene de lujo! precisamente el libro que estoy leyendo ahora empieza por esa letra: Orgullo y Prejuicio. Y para mis blog nominados os dejo, de nuevo, la letra O. ¡Espero que aceptéis el reto!  


Y mis nominados son...
Como nota final, si lo tenéis hecho no es necesario volver a hacerlo :D

2 comentarios:

  1. Me encanta el que has escogido. Por cierto gracias por pasarte por mi blog, yo ya te seguía desde hace poquito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ambas cosas! la verdad es que estoy disfrutando mucho de la lectura de Orgullo y Prejuicio y así lo haré saber en mi futura reseña.

      ¡Saludos!

      Eliminar