martes, 1 de septiembre de 2015

# Harry Potter # Mis colecciones

Mis colecciones: Harry Potter

Estrenamos mes de septiembre. Este mes es muy especial porque para muchas personas es como si empezara el año otra vez ya que después de las vacaciones, el calor y las muchas horas de sol se van hasta el próximo año... pero esta fecha tiene un significado mucho más especial para los Potterheads, porque el uno de septiembre es la fecha para volver a Hogwarts.

Somos muchos los que no hemos recibido nuestra carta del colegio de magia y hechicería y solo nos queda consolarnos con esta fecha tan tan especial, retornando a los libros y las películas que marcaron un antes y un después en la vida de tantos de nosotros.

Por eso hoy he querido aunar estos dos acontecimientos: por un lado el estreno de la sección Mi colección que, como su propio nombre indica, me servirá para mostraros mis colecciones de libros y manga de manera mensual y por otro esta fecha tan señalada para los Potterhead.





Y aquí tenéis la foto con mi colección de libros de Harry Potter, tanto los de la serie principal como los externos que salieron con los libros. También he querido añadir mi Giratiempo gigante para hacer más bonita la foto.

Sin duda alguna esta colección me ha acompañado durante muchos años y espero que lo sigan haciendo por muchos más, porque han marcado mi vida y, hasta la fecha, no ha habido una saga que la haya superado ni que haya llegado a su nivel.

Es muy bonito y me siento realmente orgullosa de que esta saga forme parte de mi vida porque leerla me hizo mejor persona y me ha hecho tener presentes valores realmente importantes como son la amistad, la lealtad, la valentía y la honradez. Además de otros muchos rasgos que podemos ver en otros personajes.

Creo sinceramente que, pese al paso de los años, Harry Potter siempre nos acompañará, siempre estará presente y será una luz al final del túnel en nuestros más oscuros.

Para mí hoy es una fecha muy especial y todos los Potterhead tenemos una parte de nuestro corazón en Hogwarts y este es mi pequeño homenaje a todas las personas que aprecian esta saga como yo la aprecio.

Antes de terminar, quiero comentaros que, Mi colección, va a ser una sección mensual y que en ella no sólo os mostraré mis colecciones de libros, si no también de manga, para compartirlo con todos vosotros y que me ayudéis a encontrar nuevas sagas y autores que se ajusten a lo que veáis por aquí. ¡Espero que os guste!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    ¡¡Yo también quiero un giratiempo!! XD
    Estaré atenta a esta nueva sección mensual, me parece muy buena idea =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar