martes, 25 de agosto de 2015

# Geralt de Rivia # La saga de las Dieciséis Lunas

Lo que viene...

Siguiendo con la estela que comencé el mes pasado y debido a que ya me encuentro en la lectura del tercer libro del que os hable en el pasado "Lo que viene..." , voy a aprovechar para hablaros de las próximas lecturas que veréis publicadas por aquí.

Lo cierto es que no hay mucha novedad con respecto al mes pasado, ya que las sagas que he comenzado tienen siete libros, en el caso de Geralt de Rivia y cuatro en el de La saga de las Dieciséis Lunas, así que aún estarán un tiempo por aquí. Aún así, no dejo de pensar en cuales serán las siguientes, las cuales, seguramente, no estén muy relacionadas con sagas y sean más libro autoconclusivo, para no cansar con tanta saga.


  • La saga de las Dieciséis Lunas: Hermosa Oscuridad
  • La saga del brujo, Geralt de Rivia: La sangre de los elfos

Se que comenté en la entrada inaugural que os iba a informar de los libros de tres en tres, pero en este caso, como sabéis las sagas en las que estoy sumergida y que aún no dispongo del cuarto volumen de Geralt en papel, pues os enseño lo que serán las dos siguiente, y tampoco os canso mucho.

Os voy a dejar con las sinopsis de los libros:

Hermosa Oscuridad: Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la Saga de las Dieciséis Lunas, Hermosa oscuridad. "En Gatlin nada es lo que parece." «Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás. Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.

Geralt de Rivia III, La sangre de los elfos: "En verdad os digo que se acerca el tiempo de la espada y el hacha, la época de la tormenta salvaje. Se acerca el Tiempo del Invierno Blanco y de la Luz Blanca. El Tiempo de la Locura y el Tiempo del Odio, el Tiempo del Fin. El mundo morirá entre la escarcha y resucitará de nuevo junto con el nuevo sol. Resucitará de entre la Antigua Sangre, de Hen Ichaer, de la semilla sembrada. De la semilla que no germina sino que estalla en llamas. ¡Así será! ¡Contemplad las señales! Qué señales sean, yo os diré: primero se derramará sobre la tierra la sangre de los Aen Seidhe, la Sangre de los Elfos..."Aen Ithlinnespeath, profecía de Ithlinne Aegli aep Aevenien.

Bueno, como veis me esperan grandes aventuras y aún tengo mucho que leer. Poco a poco iréis viendo estos libros reseñados en el blog, mientras tanto ¡no dejéis de leer!.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Después de ver la peli de Hermosas criaturas se me han ido todas las ganas de empezar con la saga aunque espero que la estés disfrutando.
    La de Geralt de Rivia tiene buena pinta, a ver qué tal.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues la película de Hermosas Criaturas no la he visto... pero me han hablado fatal de ella. Espero que cuando escriba la reseña te animes a disfrutar de su lectura porque ya sabemos que muchas películas no hacen justicia a los libros...

    Geralt, en cambio, es una maravilla, estoy completamente segura de que ibas a disfrutar muchísimo de su lectura.

    ¡Gracias por pasarte por aquí! :D

    ResponderEliminar